Top 5 Vapes-los mejores cigarros electrónicos

Top 5 Vapes-los mejores cigarros electrónicos

El mercado de vapeadores, ofrece una amplia gama de productos, al ver toda esta variedad tu primera pregunta seguro será ¿Cuáles son los mejores cigarros electrónicos? ¿Cuáles son los mejores vapes?¿Qué es lo más importante que debo revisar al comprar mi vapeador? Creamos esta guía para ayudarte a escoger el mejor dispositivo para ti

Como un buen amante del vapeo, debes conocer las principales marcas, las cuales te ofrecerán alta calidad, alto rendimiento y garantía:

Marcas de cigarros electrónicos

Mejores marcas de vapeadores electrónicos

  • Vaporesso - Ofrece gran calidad en sus acabados y tiene una gran variedad de modelos y productos

  • Smok - Todos conocemos esta marca como la gran productora de vapor, es la favorita de los amantes de las nubes

  • GeekVape - Son vapes muy resistentes, que ofrecen un sabor limpio y puro, con gran confiabilidad en su electrónica

  • Joyetech - Una de las primeras marcas en el mercado, sólida y sumamente confiable en la calidad de sus materiales y desempeño

  • ELFBAR - Son vapes desechables, que tienen gran calidad en el líquido y con sabores sin igual,

Top vapes

1. Geekvape B100

Un Vapeador que cumple y excede las necesidades de vapeadores novatos y avanzados. Su sistema de POD es la 3a generación (después del Aegis Boost y el Aegis Boost PRO) y tiene mejoras importantes. Ahora es un vape a prueba de fugas, con POD intercambiable con ajuste magnético y utiliza una de las mejores resistencias del mercado.

Su electrónica tiene una gestión de batería envidiable ya que una carga te llega a dar casi 2 tanque completos. Su vapeo es consistente de principio a fin lo que alarga la vida de las resistencias hasta en un 30%. Su flujo de aire se puede ajustar para vapeo RDTL o DTL. RDTL=directo a pulmón restringido, DTL=directo a pulmón.

Utiliza batería intercambiable formato 18650 por lo que siempre puedes tener una pila cargada lista para usarse.

Los acabados son durables y es a prueba de golpes, polvo y agua con certificado IP68. Cuenta con un botón lateral para desactivar los botones y evitar que se dispare por accidente mientras lo transportas.

2. Mag Solo Smok

Como ya sabemos Smok es ideal para amantes de las nubes y el Mag Solo no es la excepción, ya que produce grandes cantidades de vapor. Sin embargo este vapeador además es a prueba de fugas.

Está fabricado en una aleación de zinc por lo que es ligero. Su acabado es resistente a ralladuras y con un diseño que evoca y mejora a toda la familia Mag.

Aún cuando utiliza una sola batería 18650, su gestión de carga es excelente y llega a darte más de 2 tanques completos por cada carga (10ml). Su interfaz es fácil de usar para ajustar el vapeo exactamente como te gusta.

Tiene flujo de aire ajustable, pero por sus resistencias con alto flujo de líquido, no es recomendable cerrarlo, de esa manera le sacarás todos el jugo. Ideal para vapeo DTL (directo a pulmón).

3. Eco Nano Vaporesso

Si ya has vapeado con vapes desechables, el Eco Nano es la mejor opción. No solo iguala su desempeño, sino que lo mejora y a un mucho menor precio. Con PODS intercambiables y rellenables, tu puedes escoger el líquido que quieres vapear en cada momento.

Diseñado para vapeo MTL (boca-pulmón) y con resistencias mesh que ofrecen un sabor puro y limpio. Es anti fugas, pequeño y el POD tiene capacidad de 6ml para que lo lleves contigo a donde sea y no te preocupes de nada.

Cuenta con una batería de litio integrada de 1000 mAh lo que suma a su portabilidad y su carga es ultra rápida con USB-C

4. Morph 3

El Morph 3 es una bestia, la máxima producción de vapor, pero ahora es a prueba de fugas. Smok siempre es reconocido porque sus vapeadores producen mucho vapor, pero el Morph 3 se voló la barda. Un vaper que no le pide nada a nadie con 2 baterías intercambiables 18650 y 230W de potencia.

Diseñado para vapeo DTL y con capacidad para 5ml, el único inconveniente, derivado de la gran producción de vapor, es el consumo de líquido. Es un vapeador que consume bastante. Su electrónica es confiable y consistente, con un disparo super rápido, y su gestión de batería es excelente.

Los acabados son durables y con su agregado de piel, se ve elegante y con estilo. Pero además provee un agarre y una sensación muy placentera al traer en la mano.

5. Loom Plus+

La lista no podía quedar completa sin mencionar al menos un desechable, el Loom Plus+ que te da hasta 15000 puffs. La relación precio-beneficio es super notoria, porque es uno de los desechables más baratos y que tiene más puffs.

Los líquidos son muy sabrosos con combinaciones muy atractivas, además con un toque de frescura muy característico. Tienen alta concentración de nicotina con 5% por lo que hay que vapear con cautela en lo que lo conoces y dominas.

Tiene una pantalla lateral que te da toda la información de cantidad de líquido y carga en la batería. Además es pequeño y fácil de llevar a todos lados.

Factores a considerar al elegir un cigarrillo electrónico

Duración de la batería

  • Importante para un uso prolongado

  • Varía según el modelo y la marca

  • La duración de la batería depende de la capacidad de la batería y los ohms de su resistencia: Entre más bajos ohms, más consumo de batería. Es por esto que los vapes de mayor desempeño con resistencias super bajas, requieren de 2 baterías

Capacidad del tanque de líquido

  • Determina la frecuencia de recarga

  • Mayor capacidad implica menos recargas

  • La durabilidad del líquido depende también de los ohms de la resistencia y la potencia del equipo: Entre más baja resistencia, mayor producción de vapor y más consumo de líquido

Facilidad de uso

  • Algunos modelos son más sencillos que otros, algunos tienen potencia ajustable y otros son automáticos

  • Considera tu nivel de experiencia

Precio

  • Varía según la marca y las características

  • Encuentra el equilibrio entre calidad y precio

¡Explora las opciones disponibles y encuentra el cigarrillo electrónico perfecto para ti!

Comentar

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.